ANDAMIAJE Y SISTEMAS DE APUNTALAMIENTO

Somos fabricantes con calidad de exportación. Nuestros procesos incluyen soldadura mig, doblado de tubo, troquelado y estampado.

 

Nuestras instalaciones y equipos cuentan con capacidad para procesar altos volúmenes de producción. Trabajamos diariamente en los más de 12 procesos para brindarles un producto final de la más alta calidad. 

Nuestra base esta en adquirir siempre materia prima que cuente con los estandares y controles exigentes que cumplen nuestros proeveedores. Por esto trabajamos con Acero Nacional de la más alta calidad.

Podemos decir orgullosamente que nuestros productos son 100 % Mexicanos. 

Realizamos pruebas de resistencia en laboratorio para garantizar los factores de seguridad y esfuerzos que estarán sometidos los sistemas. Como parte de acabado final, cubrimos los elementos con nuestros reconocido Azul Royal VJ esmalte alquidálico libre de plomo. (Varias gamas de colores bajo encargo)

Nuestro herraje V-Slide Lock con emblema AMP proporciona la más alta seguridad. Contamos también con el sistema Safe-stack que brinda mayor seguridad y reduce hasta un 30% el volumen al estibar los marcos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Andamios Y Maquinaria La Piramide SA de CV. Mérida,Yucatán.